MITOS

MITOS · 14. marzo 2020
¡Mentira! La cuestión es que al crecer tus uñas, se verán más las naturales. Y entonces puedes optar por rellenártelas o quitártelas. Los expertos recomiendan rellenarlas cada dos semanas: es un tratamiento que reconstruye y rellena donde crece la uña natural. Y si decides decirles bye bye, resiste la tentación y no te las toquetees: podrías dañar tus uñas de verdad. Vuelve al centro para que lo haga un profesional y verás como estarán perfectas y listas para el siguiente asalto.
MITOS · 14. marzo 2020
2 Mito 2: las uñas acrílicas dañan las naturales No es el tratamiento lo que puede dañar las uñas, sino las malas técnicas. Lo más importante, como en todo, es buscar un centro de confianza con buenos esteticistas. Y ya verás como te dejarán unas uñas dignas de presumir de ellas durante semanas. ¡Di sí a la calidad!

MITOS · 13. marzo 2020
UÑAS DURAS, UÑAS SANAS. ¿MITO O REALIDAD? MITO. Te recordamos que las uñas deben ser siempre flexibles, un síntoma de salud en las mismas. Erróneamente se cree que una uña dura es más sana y no es así, es más quebradiza por esa dureza. MANCHAS BLANCAS, FALTA DE CALCIO. ¿MITO O REALIDAD? MITO. Es cierto que existe una enfermedad que afecta a las uñas llamada leuconiquia provocada por la falta de minerales, pero generalmente las manchas blancas las generan las uñas muy secas.